www.teicnova.es

topografía

En teicnova ingenieros contamos con ingenieros técnicos en topografía con experiencia en obra y oficina técnica de más de diez años. Trabajos con software en el campo de los Sistemas de Información Geográfica o SIG.

Nuestro equipo de topografía cuenta con una amplia experiencia en grandes obras lineales y en obras de alta complejidad topográfica para el distintas administraciones.  Disponemos de topógrafo de vía.

Estamos especializados en fotogrametría aérea y contamos con personal cualificado. Somos una empresa registrada como operador de drones en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Realizamos todo tipo de trabajos de fotografía y vídeo con drones, ofreciendo trabajos completos de alta calidad con fotografía digital de 24 MP de píxeles efectivos y grabación con vídeo en 4k.

Disponemos de sensores para realizar mediciones de bandas concretas del espectro electromagnético. Esta tecnología es usada en múltiples aplicaciones con un software específico y el conocimiento apropiado, permite obtener resultados que no somos capaces de detectar a simple vista, ya sea por la perspectiva o por que este fuera del espectro visible.

Estas soluciones permite al cliente tomar las decisiones correctas en el momento adecuado, ajustando el rendimiento y una optimización del coste del proyecto.

Disponemos de software para la realización de fotogrametría, que le permitirá el poder inspeccionar visualmente con la posibilidad de medir con resoluciones de hasta un GSD de 1 cm.

Estudiamos tu idea y te damos una solución.

©técnicas de innovación de ingeniería con vuelos, S.C. Todos los derechos reservados.